Si eres PYME, Autónomo o Emprendedor, la Cámara de Comercio de Badajoz tiene ayudas económicas de hasta un 80% a tu empresa o negocio para la incorporación/actualización de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

AYUDAS TIC CÁMARAS 2017

¡No te preocupes, nosotros te lo gestionamos TODO!

Solicitud: Nosotros presentamos por ti en la Cámara de Badajoz la solicitud, junto con la documentación necesaria que se solicita, de cualquiera de las formas que indica la Convocatoria.

Análisis de necesidades: Los Asesores Tecnológicos de la Camara de Comercio realizarán un análisis de tu nivel actual de aprovechamiento de las TIC y te harán recomendaciones estratégicas para mejorar tu empresa o tu negocio mediante las nuevas tecnologías.

Implantación: !Empezaremos a trabajar juntos!

¿Que necesitas para poder beneficiarte de esta ayuda?

. Ser pequeñas o medianas empresas, o autónomos, de acuerdo con la definición de PYME de la Unión Europea (de acuerdo a las definiciones vigentes de la UE, actualmente en vigor la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión).

. Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social.

. Cumplir la normativa de ayudas de minimis según lo previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006.

. Poseer potencial de mejora de su competitividad a través de la incorporación de las TIC y estar dispuestas a cumplir las condiciones establecidas del Programa TIC Cámaras.

. Estar dada de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios.

. No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.

Contacta con nosotros ...

* Contestamos en menos de 24h

LLÁMANOS